Ronald Matarrita, defensor de la selección nacional rompió este viernes el silencio al mardarse con un emotivo mensaje luego de quedar fuera de Rusia 2018, debido a una lesión en el isquiotibal (la parte trasera del muslo) de la pierna derecha.
En una publicación en Instagram, el jugador del New York City indicó que siente el corazón destrozado por la ilusión que tenía de jugar en el Mundial, pero agregó que respeta la decisión de Dios y espera tener un nuevo chance en el futuro.
"Hoy Dios, por esas cosas inexplicables de la vida, decide arrancar de mi camino EL SUEÑO MÁS GRANDE que pude tener en mi vida a tan solo tres días de cumplirlo. Me quedo con la satisfacción de que en estos cuatro duros años de lucha, alegrías y adversidad me entregué al 100% y defendí con mi vida y con orgullo al país más lindo del MUNDO". comentó el ramonense.
Matarrita también les envió un mensaje para sus compañeros y a quienes les desea todo el éxito del mundo.
LEA MÁS: Rónald Matarrita no se quedará con la Sele en Rusia
"Ahora con el corazón en mil pedazos me toca decir adiós a estos 23 guerreros, que sé que pelearan con el alma para dejar a nuestro país en lo más alto!!! Sé que Dios me regalará una revancha y llegaré a lo más alto!!! Bendiciones a todos y apoyemos con todas nuestras fuerzas para dar ese empujón extra que puede romper barreras y sorprender al mundo", agregó en su publicación.
La carta que escribió en esta red social tuvo gran respuesta, ya que solo en la primera hora de publicada tenía más de cinco mil reacciones en la red y unos 150 comentarios.
LEA MÁS: Las bandas de la Selección de Costa Rica tienen una "maldición"
El atacante no se quedará con el grupo que está en Rusia según lo confirmó este viernes La Federación Costarricense de Fútbol, por lo que ahora será el New York City, dueño de la ficha del jugador, el que decida en dónde cumplirá el jugador su proceso de recuperación.