A pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes invernal en Europa, Ronald Matarrita subió una foto en sus redes sociales con sus amigos Álvaro Zamora y Jewison Bennette, pero una acción del defensor tico llamó la atención.
Resulta que Matarrita subió en una historia de Instagram una imagen donde sale en el gimnasio de su equipo, el Aris FC de Grecia, conversando con Álvaro Zamora y Jewison Bennette, quien hace pocos días llegó desde Inglaterra y estará en condición de préstamo por seis meses con este club.
LEA MÁS: Jewison Bennette ya fue presentado por su nuevo equipo en Europa
A los pocos minutos, la cuenta del canal TD Más, en Instagram, tomó la foto y la subió en su perfil, le puso de texto “Esta foto hasta que huele a gallo pinto”, pero lo que nunca esperaron fue la respuesta del futbolista.
Mata les puso “Huele a tuerca. Ya está gente... Ya les ahorré el comentario” en tono sarcástico, la gente le puso frases como “no se haga más daño papito” y emojis de risa, como dirían por ahí: “al mal tiempo, buena cara”.
Lo que quedará en duda y solo el tiempo se encargará de darle la razón es que si esta será la primera y última foto de los tres juntos, porque se rumora que Matarrita está negociando salir del equipo por no tener minutos, pero hasta el momento todavía no hay humo blanco.
En cambio, Álvaro Zamora ha jugado varios partidos y tiene contento al cuerpo técnico, por lo que Jewison espera seguir ese camino.