Rónald González, técnico del Comunicaciones de Guatemala, no se confía del momento deportivo que pasa Saprissa en el campeonato nacional.
Para González, este es el peor momento para enfrentar a los morados. Lo dice una persona que conoce el camerino saprissista de sobra y afirmó, previo al juego contra el Monstruo que tendrá un rival muy peligroso.
El juego entre Saprissa y Comunicaciones será este martes, a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
“Para serle sincero, yo hubiera preferido enfrentar a Saprissa en otro momento, que tuviera un ambiente de más triunfos o tranquilidad. Estos equipos siempre son difíciles de enfrentar, pero principalmente cuando están en momentos como el que atraviesan”, afirmó.
LEA MÁS: José Giacone le quita un peso de encima a Vladimir Quesada previo al juego contra Comunicaciones
Pasado morado
Ronítal no ocultó su pasado morado, pero hoy, dirige al cuadro chapín y buscará la victoria.
“No puedo esconder mi pasado y en este equipo tengo historia como jugador y entrenador, al igual que en Comunicaciones; son los dos equipos que me representan en lo futbolístico. Ahora defiendo a Comunicaciones y debo dejar de lado cualquier tipo de sentimientos o de recuerdos.
“Mi recuerdo es el día de hoy, es el ahora, y hoy estoy con Comunicaciones; voy a defender este escudo, la camisa y a los jugadores hasta donde sea, por encima de cualquier pasado que, por cierto, fue muy lindo, pero ahora represento a los colores de los cremas”, comentó.