La queja de Róger Rojas, delantero de Alajuelense, por ser suplente el sábado anterior ante el Herediano, no se quedó en una simple disculpa con la afición.
Los erizos confirmaron este martes que el jugador se encuentra entrenando por aparte por decisión del técnico Nicolás Dos Santos, lo que a todos luces es un castigo, aunque los manudos no lo llamaran de esa manera.
LEA MÁS: Róger Rojas ofrece disculpas a los manudos por sus declaraciones
"Este martes el jugador se enfocó en trabajo físico con el preparador Johan Salas de manera individual y el cuerpo técnico lo incorporará a entrenamientos con el plantel en los próximos días", destacó Ferlin Fuentes, vocero del club rojinegro.
No se especificó cuántos días serán los que el catracho estará entrenando de esta manera ni tampoco se aclaró si corre riesgo de perderse el partido del domingo ante Pérez Zeledón, en el estadio Morera Soto, por la fecha 15.
LEA MÁS: Ro-Ro tras ser banca ante el Team: "Espero que sea algo parejo con todos"
Ro-Ro también se disculpó con sus compañeros y entrenador por las declaraciones que no cayeron nada bien a lo interno del equipo rojinegro.
"Tras el juego ante Herediano, los capitanes del equipo conversaron con Róger Rojas sobre las declaraciones del sábado. El jugador brindó disculpas a sus compañeros así como a la afición en sus perfiles en redes sociales", aseguró Fuentes.
LEA MÁS: Periodista hondureño: "Róger Rojas debe mantener la humildad de siempre"