El primer triplete de Róger Rojas en el fútbol nacional tuvo un dedicado especial, el pequeño Róger Francisco, hijo del artillero manudo a quien su papá le regaló el balón del juego.
LEA MÁS: Róger Rojas: “Sabía que tenía que esforzarme más después de la lesión”
Como es tradición en el fútbol, cuando un jugador se va de tres pepinos se lleva la bola de ese juego por lo que Ro-Ro acabó con el detallazo.
La chocobola está firmada por todos sus compañeros y fue uno de los utileros erizos al que llaman Bisbal, el que le hizo el favor de conseguirle la redonda.
“Ya en Honduras me llevé un balón una vez que había hecho cinco goles, este el segundo balón que le doy a mi chiquito, va de una para él, para que juegue bastante”, dijo el catracho.
Cuando todavía estaba atendiendo a la prensa, llegó Rorito y el tata, sin pensarlo, le dio la pecosa, el niño se la llevó con una ilusión tremenda dando patadas de una vez, la bola anduvo rodando por la zona mixta del estadio erizo y el chiquitín de dos años terminó hasta jugando en el parqueo del estadio mientras su mamá, Alejandra Bonilla andaba detrás suyo.
LEA MÁS: Luis Diego Arnáez: “La meta es conseguir una racha más larga de victorias”
“El arbitro dijo qué sí, que no había problema con que me la dejara, tiene la fecha y un mensaje que dice Dios es bueno, va para la casa, es para que el niño se entretenga”, detalló Ro-Ro.
El atacante aseguró que es el quinto triplete que hace en su carrera y que la manera como lo consiguió este domingo para él fue algo muy especial. Ante Herediano es el cuarto gol que anota en el fútbol nacional, el primero lo hizo en la cuadrangular del torneo anterior.
“Era mi primer partido de titular este año en casa, el escenario estaba muy bonito ante un rival muy bueno, traté de disfrutar el partido, el reconocimiento que la gente me da, salgo muy contento”, indicó el catracho al respecto.
Supo aprovechar
La ausencia de Jonathan Moya, quien está en la selección nacional abrió la puerta para que el hondureño jugará su segundo partido de titular este torneo, luego del miércoles pasado ante San Carlos.
Hay que recordar que una lesión muscular dejó fuera de la jornada dos a las seis al goleador erizo.
“Estoy muy bien gracias a Dios, sabia que tenia que esforzarme más después de la lesión porque los compañeros lo estaban haciendo muy bien, ir saliendo de una lesión es difícil, pero no queda más que trabajar y seguir hacia adelante”, comentó Rojas.
En medio el catracho también tuvo que lidiar con los rumores de su supuesta salida de la Liga, lo que para el atacante fue incómodo porque destacó que no tuvo una oferta concreta nunca para irse y no quería distraerse en este tema, al le interesaba volver de la mejor forma a la cancha.