Róger Rojas, futbolista hondureño, quien jugó con Liga Deportiva Alajuelense y el Puntarenas FC, confesó este jueves en Repretel a quién le debe la vida.
Rojas tuvo que retirarse de manera abrupta del fútbol en enero cuando se le presentó un serio problema de salud y necesitaba con urgencia un donador de riñón.
En ese momento, el PFC, equipo con el que militó por última vez, envió un comunicado informando sobre el retiro del jugador.
Sin embargo, su donante apareció y hoy Róger luce bien junto a su familia.
LEA MÁS: Estados Unidos se la aplicó horrible a Jamaica y clasificó a final de Liga de Naciones
“Fue Luis Roberto Rojas (el hermano). Mi esposa fue la que quiso donarme su riñón, pero el doctor dijo que estaba bien, pero que era mejor un familiar directo. Entonces mis papás le contaron a mi hermano y él me dijo ‘no busque a nadie’. Vino acá, vivió con nosotros diez meses”, dijo a la televisora el popular RoRo.
El exgoleador destacó el apoyo incondicional que ha recibido de su familia.
Repechaje
También se refirió al repechaje entre Costa Rica y Honduras del próximo sábado 23 de marzo.
“Estoy en Costa Rica, amo este país, es un país que me devolvió la vida, pero mi corazón, mi origen y mi país están en Honduras. Ojalá que podamos hacer un buen partido porque Costa Rica tiene una gran selección”, opinó.
También le dedicó unas palabras a Brandon Aguilera, quien hoy juega con el Bristol Rovers de la League One de Inglaterra. Su ficha pertenece al Nottingham Forest de la Premier inglesa.
“Me dio todas las asistencias y recuerdo que le dije, Brandon tenés talento, calidad, ojalá que juegues poco tiempo en Costa Rica, yo te veo en el extranjero” manifestó.