El delantero del Puntarenas FC, Róger Rojas deberá hacer una pausa en su carrera futbolística por un problema médico, anunció su club.
El catracho debe ser sometido a una cirugía y luego de tres meses volverá a ser evaluado, con lo que se decidirá si puede volver a jugar fútbol o no.
LEA MÁS: El detalle de Alajuelense que casi hace llorar a Róger Rojas
El hondureño, de 32 años, pidió respeto en cuanto a su padecimiento, para evitar las especulaciones.
“Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol”, dijo RoRo.
El período de recuperación del hondureño, tras la operación, será de tres meses, pero la cirugía aún no tiene fecha, pero será en las próximas semanas, dice el texto.
“Les pido mucho respeto para mí y para mi familia en estos momentos, les pido de corazón que oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos”, expresó Rojas.
El catracho llegó al club en noviembre anterior y no ha debutado y se perfilaba como uno de los delanteros estrellas de los chuchequeros.
Rojas ha jugado en Costa Rica con Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo dio a conocer y donde vivió sus mejores años en nuestro país. Luego se fue al fútbol de Azebayán y al fútbol colombiano.
Desúés de eso, volvió al fútbol costarricense donde tuvo un paso sin mucho éxito en el Club Sport Cartaginés y en el Sporting antes de vincularse con el Puntarenas FC y de que se diera a conocer esta lamentable situación.