El técnico nacional, exmundialista de Italia 90 y exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y del Deportivo Saprissa, Róger Flores, le metió una zancadilla al también exmundialista, pero de Corea Japón 2002, William Sunsing.
El hecho ocurrió en el programa Fútbol TV y más de FUTV, en el que participan Jonathan Sáenz, Alexander “Machón” Madrigal y Flores.
Resulta que cuando Sunsing dijo: “no puedo ‘asincerarme’ tanto porque se me resienten los saprissistas, los heredianos... y los liguistas también”.
En ese momento, Sáenz hizo un alto en el camino y le preguntó abiertamente a Sunsing, ¿por qué la Liga, si usted nunca jugó con Alajuelense”.
LEA MÁS: William Sunsing regresó al fútbol a los 45 años
Y Sunsing contestó: “Siempre quise jugar con la Liga, fue un sueño, pero nunca lo pude lograr”, expresó Sunsing, quien en ese momento estaba con la chema del Herediano.
Entonces, Sáenz insistió, y le dijo que si él soñaba jugar con la Liga era porque era liguista.
Sunsing estaba acorralado y cuando iba a contestar, Flores se barrió en el área chica y dijo: “lo que pasa es que uno se hace profesional y se entrega al máximo con Uruguay, con Sagrada, con cualquier equipo que juegue”.
Después, cuando le habían tirado la cuerda para que se salvara, explicó que soñaba con jugar con la Liga, como cualquier jugador puede soñar con ir al Real Madrid o al Barcelona.
¿Será que Sunsing tiene corazón rojinegro?