Durante la presentación de Luis Fernando Suárez como técnico de la Tricolor, Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol dijo, bien enojado, que no piensa dejar su cargo.
La pregunta surge luego de que diversos sectores de la prensa y de aficionados cuestionen la continuidad del presidente pues su gestión ha dejado mucho que desear.
“Quisiera decir de forma respetuosa y no sé, ya lo he dicho, no voy a renunciar, se lo quiero decir a quien esté con esa necedad, por eso estoy acá a la par de don Luis Fernando. Hemos traído un gran técnico, estamos para sumar. Los que están esperando que eso suceda (que renuncie) que esperen sentados, estaré el tiempo que sea necesario”, manifestó.
El despido de Rónald González y sus asistentes, Douglas Sequeira y Mauricio Solís, son solo una muestra de una gestión llena de malos resultados deportivos, tanto en selección mayor, como en las menores y en las femeninas.
Últimamente la Sele no ha podido hacer ‘click’ con la afición por la desilusión ante esos malos resultados.
Villalobos está sentado en la silla del presidente de la Fedefutbol desde el 2015.
En cuanto al contrato del colombiano, dijo que es hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022 o antes si no se clasifica.
“Fue un proceso corto, pero intenso y se logró llevar de la mejor forma”, dijo con respecto a la contratación.