El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, pegó el grito al cielo este lunes, sobre el pleito que ocurrió en las afueras del estadio "Fello" Meza y que dejó a cuatro personas en el hospital, una de gravedad.
“Repudiamos los hechos, estamos molestos, indignados que estas cosas pasen en el fútbol, en el pasado la Federación intervino para que hayan acuerdos entre los clubes y el Ministerio de Seguridad y ha dado frutos, pensamos que esto ya se había superado, pero me dijeron que todavía quedaban detalles por resolver, lastimosamente pasó lo que vimos en el vídeo, actos de salvajismo sin justificación alguna”, dijo el jerarca.
Villalobos comentó que se reunirá con el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, y el director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, para buscar soluciones y analizar lo ocurrido.
La reunión sería entre este lunes y martes, antes que la Selección parta a Estados Unidos por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Villalobos aconsejó que las barras no asistan como visitantes a los estadios.
“En lo ideal las barras no deberían existir, pero dado el caso, no deberían ir a los estadios como visitantes, como pasó este domingo en el clásico”, dijo Villalobos.