Rodolfo Mora, el periodista de Repretel y Deportes Monumental, tocó una fibra muy sensible de Harrick McLean y Pablo Guzmán, al hablar de la afición de Liga Deportiva Alajuelense en el programa de este lunes de 120 minutos.
Los periodistas estaban hablando sobre el partido de este sábado, en el que Alajuelense se enfrentará a Puntarenas, y lo calificaron como un encuentro que los manudos “no pueden perder”.
Pablo mencionó que las entradas para el encuentro están en 2x1 (en asientos no numerados) por un homenaje a Wilmer ‘Pato’ López, en lo que también será el regreso del equipo al Alejandro Morera Soto.
LEA MÁS: David Guzmán celebró así el gol y la victoria del Saprissa ante Sporting
“Quieren verlo lleno el Morera Soto. Conociendo a la afición de la Liga, llena de bandera a bandera ese estadio; claro, les encanta ir, les encanta llenarlo, aunque sean subcampeones y aunque vayan de terceros, ahí está full el estadio, los conozco Harrick”, dijo Rodolfo.
“¿Y qué tiene de malo?”, replicó McLean, a lo que Carlos Serrano le advirtió que no cayera en el juego, ya que Mora lo estaba diciendo en otro tono. “A un ídolo tienen que despedirlo como corresponde”, insistió Harrick.
“Pero aparte, ¿qué tiene de malo que la afición vaya?, ¿para qué criticar a la afición?”, intervino Guzmán. Rodolfo le aclaró que no lo decía con mala intención, y Pablo le señaló que era un tono burlista.
McLean respondió que podía burlarse de lo que quisiera, que eso no le afectaba, y Guzmán repitió lo mismo. Sin embargo, Mora dejó claro que solo había dicho que, aunque los “cacheteen”, ahí estaban.
Los Tiburones están viviendo un gran momento al mantenerse invictos en la segunda posición de la tabla con 21 puntos, mientras que la Liga le sigue de cerca en el tercer lugar con 20 unidades.