Luego de la difícil victoria ante Grecia, 1 a 0, el técnico interino de Herediano, Robert Garbanzo, expresó este sábado, que van a esperar al delantero de Alajuelense, Johan Venegas, hasta el final.
Venegas ha estado en el ojo del huracán, pues dirigentes del Team dijeron, la semana pasada, que el Cachetoń no está cómodo en Alajuela y que les interesa. Pero la dirigencia manuda dijo que el entrenador Andrés Carevic cuenta con el delantero.
Al ser consultado este sábado, Garbanzo dijo: “Vamos a esperar hasta el 31 de enero (día que cierra el mercado de fichajes), uno nunca sabe qué pueda pasar. Como lo dije la semana pasada, es un gran jugador y a quién no le gustaría tenerlo”, manifestó.
LEA MÁS: Shawn Johnson de Herediano metió su primer gol en primera y dio tres puntos a su equipo
Añadió que fue un partido difícil, pero que el equipo se está haciendo fuerte y que lo estará más cuando se incorporen los extranjeros y algunos lesionados como Yeltsin Tejeda, Kenyer Brown y Allan Cruz. “Estamos fuertes y eso nos haría más fuertes”, dijo.
Por su parte, Everardo Rubio, defensor del cuadro florense, quien viene haciendo bien las cosas, expresó que ha hecho una buena mancuerna con Aarón Salazar en el centro de la defensa, y eso ha sido clave para el buen entendimiento. También dijo que hay partidos complicados porque hay rivales que defienden bien.
“Vamos encaminándonos, fue un partido muy difícil por lo que ellos se jugaban, eso lo tenemos platicado, que vamos a ganar a como sea, jugando bien o jugando mal, pero son tres puntos importantes. Estamos repuntando y ahí es donde queremos estar (primer lugar) y esperamos permanecer. Metemos presión a los demás también para que tengan que ganar”, indicó el jugador mexicano.
El defensa dio en el punto cuando analizó por qué les cuesta triunfar con más holgura.
“Necesitamos más contundencia, se gana con goles, necesitamos eso, convertir más, la que tengamos, convertirla”, añadió.