Roan Wilson marcó su primer gol en el fútbol de Portugal de manera agónica y heroica para que su equipo, el GIl Vicente, rescatara un empate a tres ante el Braga.
Para el jugador de origen limonense, sin duda, será un momento inolvidable, pues entró de variante a los 87 minutos y dos minutos después aprovechó una jugada que nació de un saque de banda del lado derecho el cual fue lanzado al área buscando alguna cabeza.
Un cabezazo hacia atrás fue pescado por Miguel Monteiro, quien la puso al centro donde venía entrando el tico para poner la zurda y con borde interno marcar el 3-3.
El gol levantó a todos los fans en el estadio Cidade de Barcelos, quienes vieron como rescataron un punto en un partido que se le complicó a los locales más de la cuenta, luego de ir ganando 2-0, pero que en diez minutos les dieron la vuelta con goles a los 71, 78 y 82 minutos.
La anotación además fue destacada por la televisión portuguesa y hasta por el agente del jugador, el francés Joaquim Batica.
Con el empate, el Gil Vicente está en el décimo puesto de la tabla con diez unidades en nueve juegos en un torneo que lidera el Benfica con 22 puntos.
Tudo empatado novamente 🤯
— sport tv (@sporttvportugal) October 28, 2023
Roan Wilson empata a partida em cima dos noventa! 🍿#sporttvportugal #LIGAnaSPORTTV #ligaportugabetclic #gilvicente #scbraga pic.twitter.com/mlIn2Jh2Tq
ROANNNNNN 🤜🤛
— Gil Vicente Futebol Clube (@GilVicente_fc) October 28, 2023
É até ao fim, vamos equipa! 💯#UnidosPelaLenda #EstamosAquiPorTiGil pic.twitter.com/NyiWBB1m7M