Con un triunfo apretado por 3-2, Los Angeles FC debutó este sábado en la MLS ante el Portland Timbers, único partido oficial que tendrá antes de enfrentar a Alajuelense este jueves en el Morera Soto, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Lo que lucía como un partido tranquilo que resolvía con goles de sus grandes estrellas como el italiano Giorgio Chiellini, al minuto 24, del mexicano Carlos Vela de penal, al 34, y del ghanés Kwadwo Opoku al 52, acabó en un duelo que el campeón de la MLS finalizó pidiendo tiempo.
El Timbers, donde milita el costarricense Marvin Loría, quien entró como titular, tuvo su reacción en el segundo tiempo, cuando ya tenía tres adentro, al final solo le alcanzó para el susto con los tantos del brasileño Evander, al 62, y del paraguayo Cristian Paredes, a los 84, quien entró en lugar del tico al 59.
Lo mostrado por el cuadro angelino es de dos caras, que deja un buen estudio a los rojinegros, pues con el partido resuelto por 3-0 da la impresión que se relajó y después sufrió para mantenerse.
Carlos Alberto Vela Garrido 🇲🇽.
— MLS Español (@MLSes) March 4, 2023
Carlitos anotó el 2-0 de penalti en el minuto 34 para #BarrioAngelino. pic.twitter.com/ps7RZqlsRx
Los angelinos llegarán el próximo martes a Costa Rica en un vuelo privado, aterrizan y de una vez a descansar, según se maneja no harán reconocimiento de la cancha del Morera Soto.
En la alineación de este sábado tiraron a su cuadro estelar, aún se desconoce cuál es la lista de convocados para el choque de este jueves en Tiquicia, aunque todas sus estrellas están entre la lista de jugadores inscritos para el torneo regional.