Deportes

Ridícula doble expulsión en el juego entre Liberia y Puntarenas también le dio la vuelta al mundo

Insólita jugada se dio en el partido entre Liberia y Puntarenas

EscucharEscuchar
Los liberianos pese a la ventaja de un jugador de más, no pudieron dejarse el triunfo.
La acción de estos dos jugadores se ha hecho viral en redes sociales Foto: Prensa Liberia.

Los usuarios de redes sociales no perdonan nada, por eso han hecho chota con un pequeño clip del encuentro de este sábado entre Liberia y Puntarenas FC.

Un video que circula en X (antes Twitter), se ve como Diego Madrigal, de Liberia, se encara con Barlon Sequeira, del Puerto, y ambos, apenas pegan la frente, se desploman al suelo como fulminados, en una clara intención de hacer que el árbitro expulsara al otro.

Con lo que no contaban era con que los dos iban a reaccionar de la misma manera, por lo que el árbitro, que estaba cerca, no se comió el cuento y los expulsó a los dos.

Miles de usuarios en redes han compartido el video --el cual no podemos publicar porque los derechos le pertenecen a FUTV-- a tal punto que ha trascendido fronteras y varios internautas se han declarado fans de la competición Liga Promérica.

El encontronazo que se ve en el video, ha puesto a opinar a varios de estos usuarios, mismos que han hecho sus conjeturas.

“Bueno, efectivamente soy fan de la Liga de Costa Rica”, “¡Qué mezcla de orgullo y vergüenza!”, “El fútbol de Costa Rica es tan surrealista”, “Interesante combinación de lucha libre y fútbol”.

Casi sobre el final del juego, al minuto 83, el árbitro Steven Madrigal expulsó a los protagonistas de este encontronazo.

Liberia y Puntarenas FC quedaron empatados y sin goles, estos dos equipos ya no se disputan absolutamente nada en el campeonato y Liberia mantiene la sétima posición con siete puntos, mientras que Puntarenas FC es noveno con 21 unidades.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.