Ricardo Blanco, jugador del Saprissa, fue operado por tercera ocasión recientemente, lo cual alarga aún más su posible regreso al fútbol.
Esta es la tercera vez en la que el defensor morado es sometido a una cirugía desde que se lesionó, en julio del 2023. En la primera ocasión se le practicó una plastia, una reconstrucción y tendodesis del tendón de Aquiles.
En mayo del año pasado se le hizo una cirugía menor para retirar un fragmento de material quirúrgico que le estaba molestando.
LEA MÁS: Esposa de Ricardo Blanco habla del calvario que sufre su marido tras casi dos años sin jugar
El lunes pasado, volvió a pasar por el quirófano y este jueves, Blanco subió una foto a su Instagram junto a su esposa Brenda Calvo, con el siguiente mensaje. “La vida es un camino de constantes batallas y aunque no las venza todas, nunca voy a dejar de sonreír”.
La lucha de Ricardo Blanco no ha sido sencilla, pero su mensaje refleja la fortaleza con la que enfrenta cada obstáculo. Hoy, el fútbol pasa a un segundo plano y lo más importante es su recuperación. ¡Fuerza, Ricardo! La vida y el deporte siempre dan revanchas.