La Tromba del Caribe no pudo mantener la ventaja que tenía en el Estadio Alejandro Morera Soto y terminó goleado, situación que los obliga a pellizcarse si quiere evitar meterse en problemas de descenso en la clasificación general.
La derrota ante la Liga podría estar presupuestada en el panorama de Ricardo Allen, técnico de Limón, pero tampoco pueden confiarse. La salvada de los caribeños es que Santos, Grecia y La U - Universitarios tampoco sumaron de tres.
“Creo que el primer tiempo mis jugadores entendieron bien la idea y funcionó, pero del minuto 32 para adelante el equipo se desconcentró y en menos de dos minutos nos dan vuelta al partido. No podemos dejar ir un juego de esa manera. La pretamporada fue corta, así que ellos van a ir captando la idea, pero vamos a necesitar un poco más de tiempo”, comentó Allen.
“Cada seis meses se da eso con nuestro equipo, se nos hace difícil sostener a nuestros jugadores. Todos saben que se nos van diez o doce jugadores y eso es muy complicado”, agregó.
Allen dice que siempre ha escuchado a los técnicos anteriores que tienen que armar equipo porque se les van las fichas, pero esta es su primera vez y está trabajando fuertemente para solucionarlo.
“Esperamos pasar la página y ganar el miércoles en casa los primeros tres puntos. Hemos hecho un trabajo en conjunto la administración y el cuerpo técnico, para que ellos se enfoquen en la parte administrativa y que ellos puedan tener la tranquilidad que vamos a tener un equipo que compita”, explicó Ricardo.
El profe señaló que la administración hace todo lo posible para poner los salarios al día.