Deportes

Revelan detalles sobre el partido de despedida de un histórico jugador del Santos de Guápiles

La mejenga será el cierre del llamado “Festival Santista”

EscucharEscuchar
Osvaldo Rodríguez (17) fue uno de los jugadores que más defendió la chema santista. (Pablo Montiel)

El Santos de Guápiles reveló nuevos detalles del partido de despedida de una de sus grandes figuras.

A través de sus redes sociales, contaron cómo será el mejengón que cerrará con broche de oro la carrera de Osvaldo “Pato” Rodríguez.

El partido se realizará el próximo sábado 1º de julio a las 4 p.m., contra nada más ni nada menos que el Club Sport Herediano, en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Un detalle que llamó la atención es que el club decidió que la entrada sea gratuita y por eso esperan que el estadio esté a reventar.

Osvaldo debutó en el 2009 con Santos, en el 2014 pasó a Liga Deportiva Alajuelense, dos años más tarde regresó a su tierra, en el año 2019 se fue a San Carlos, ahí fue campeón nacional, y un año más tarde volvió al Santos.

La despedida será parte del “Festival Santista”, que marcará el inicio de la pretemporada del equipo de cara a la próxima temporada.

Ese día la celebración comenzará desde las 8:30 a.m. con varias mejengas de las divisiones menores, al mediodía habrá un almuerzo para los miembros del equipo y patrocinadores.

A la 1:30 p.m. presentarán oficialmente la planilla santista y a las 4 p.m. cerrarán con el juego de despedida.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.