Los Toros del Norte están bien furiosos por haber perdido el punto que le ganaron en la cancha al León y analizarán las medidas que tomarán contra el responsable del error que dio pie a esa sanción.
Según explicó este jueves en conferencia de prensa el gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, fue Sandro Alfaro, encargado de divisiones menores, quien cometió un error al atenerse a una notificación verbal y no revisar el correo oficial de la Unafut, donde se notificó el castigo.
La junta directiva le mandó a pedir a Pérez todos los documentos, pruebas y descargos del responsable para tomar una decisión.
“Se va a llevar un procedimiento interno, no vamos a adelantar nada, hay una junta directiva que es la cabeza del proyecto, me solicitaron los informes, las pruebas, la documentación, qué tenemos de la parte deportiva. Tengo que llevar los informes a una junta directiva y ellos determinarán las consecuencias”, explicó.
LEA MÁS: Alajuelense gana los tres puntos del partido ante San Carlos por error administrativo norteño
San Carlos puso en el banquillo al asistente técnico Víctor Abelenda, quien había sido sancionado con tres partidos por una expulsión en un juego de liga menor y no podía estar en el banquillo. Alajuelense se dio cuenta, apeló y ganó los tres puntos.