A Manuel Zamora, gerente general de Alajuelense, le llovió duro, luego de que afirmara que una taquilla más no caería mal, hablando de la posibilidad de que los manudos tengan que jugar la gran final del campeonato.
Zamora estuvo este miércoles en la mañana en el programa “120 minutos” y conversó sobre el panorama de los rojinegros, que deberán buscar la remontada ante Herediano, en el juego de vuelta que está programado para las 8 p.m. de este miércoles.
“Estamos en fases finales, todo cuenta, todo juega, es una posibilidad que puede ocurrir, tiene sus ventajas y desventajas.
LEA MÁS: En Alajuelense niegan los fantasmas, mientras rivales le echan sal a la herida
“Es incómodo, como vos decís (le respondió a Pablo Guzmán), el 28 de diciembre, el fin de año, medio atravesado, pero también en estos días a veces no hay mucho que hacer y un poco de fútbol le mete un entretenimiento adicional y bueno, una taquilla más no caería mal, pero no es la carta que queremos”, afirmó.
Los liguistas, al finalizar la temporada regular como líderes absolutos, consiguieron el tan anhelado liderato. Por eso, si le remontan al Team, comenzarán la final de segunda ronda este fin de semana ante Saprissa, que derrotó a San Carlos el martes por la noche. De ganar esa serie, serían campeones, de lo contrario habría gran final.
“El del domingo (derrota ante Herediano 2-0), no era el resultado que esperábamos, la afición tiene razón de estar sorprendida, pero a lo interno del equipo estamos muy preocupados y ocupados en venir a dar la vuelta, sabemos que tenemos la carta de la gran final, no la queremos usar”, afirmó.
Los comentarios del gerente no cayeron nada bien entre los aficionados liguistas y así reaccionaron algunos:
“En serio, uno trata de siempre confiar en este equipo, pero qué bajonazo es escuchar a esos directivos ya derrotados, poniendo excusas todos los días, y no se dan cuenta que el verdadero problema son ellos”.
“Declaraciones de Manuel Zamora, hoy mismo se tiene que ir, que se vayan estos directivos y gerentes mediocres, por ellos dejamos de ser un equipo ganador”.
“Manuel Zamora tiene que recoger sus cosas y largarse hoy mismo de Liga Deportiva Alajuelense”.
“Le aseguro que ningún liguista espera ese 28 como un día para celebrar, queremos el gane el 18 y sin más. No necesitamos más entretenimiento, para eso está El chinamo o los toros, la taquilla sería un extra, sí, pero no es lo que el aficionado o el equipo quiera”.