El repechaje entre Costa Rica y Honduras empieza a calentar, por lo que el capitán del seleccionado catracho, Andy Nájar, aprovechó este viernes para soltar algo que les causará dolor a los ticos, de cara al importante partido del próximo sábado 23 de marzo.
Costa Rica y Honduras se juegan el boleto a la Copa América en partido único ese día en Los Ángeles, California, y el ganador integrará el grupo D, junto a Brasil, Colombia y Paraguay.
El catracho dijo, en declaraciones que reproduce el Diario Diez, que aun con el bajo nivel que muestra Costa Rica, no se pueden confiar.
LEA MÁS: Kevin Cabezas está agradecido con Alexandre Guimaraes por sacarlo del baúl de los recuerdos
“Costa Rica ha venido con un bajo nivel, no vienen de la mejor manera, pero sabemos de la clase de jugadores que tienen. Muchos se han retirado, jugadores de peso, pero bueno, nosotros nos preparamos para afrontar este juego de la mejor manera.
“Lo que podría cambiar nada más son los jugadores, antes Costa Rica tenía a varios jugando afuera con un gran nivel. Aunque, aun con este nivel que tienen, no los podemos menospreciar, tenemos que ir con todo”, expresó Nájar, futbolista del Olimpia.
Al capi hondureño le preguntaron si jugar en cancha neutral contra los ticos, les favorece de alguna manera.
“Es una motivación extra jugar en un país neutral, donde los hondureños nos sentiremos como en casa, la afición estará apoyando a estadio lleno, esperamos todos abrazarnos llenos de felicidad y celebrar junto a nuestra gente ese pase a la Copa América”.