La categoría U-21 del fútbol nacional tiene un nuevo monarca. El Deportivo Saprissa se impuso ante Alajuelense, en una final llena de emociones y jugadas inmemorables.
El partido de ida entre ambos clubes finalizó 1-1 y la vuelta se resolvió este viernes, en el estadio Ernesto Rohrmoser, en Pavas, que finalizó con marcador de 4-3.
Juan Pablo Hidalgo abrió la cuenta para los morados al 7, luego, su compañero Albert Barahona marcó el segundo al minuto 19.
Alajuelense hizo su primer tanto al 40, por obra de Jorge Morejón y Karel Pérez haría el segundo para los manuditos al 61. Morejón hizo el tercero para los leones al 72.
LEA MÁS: Saprissa da noticias de Jefferson Brenes y no son nada alentadoras
El partido, hasta ese momento iba 4-2 a favor de los manudos, pero en los últimos minutos del juego, aparecerían los morados David Garro, al 78 y Hakeem Wilson al 83 para sentenciar el juego y darle el título al Monstruo.
Precisamente, la anotación de Wilson se hizo viral en redes sociales, una verdadera joya de gol.
Iñaki Alonso, exentrenador de Saprissa estuvo en el estadio, sede del Sporting disfrutando del juego y aaseguró en sus redes sociales, que vio a jugadores muy interesantes, de ambos equipos.
Liga Menor U-21 | ⏰ 83’ Hakeem Wilson y Saprissa remonta el marcador en la final.
— FUTV (@FUTVCR) December 14, 2024
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/u3qaUXJDka