Un miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Costarricense de Fútbol renunció este lunes a ese cargo, de manera sorpresiva e inmediata.
Se trata de Noel Ibo Campos, quien envió una carta al Comité Ejecutivo de la Fedefutbol y al presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Jorge Higalgo.
“Me dirijo a ustedes para presentar formalmente mi renuncia a mi posición en la Comisión de Selecciones Nacionales, efectiva inmediatamente”, dice la carta.
“Lamentablemente he encontrado dificultades significativas para realizar mis responsabilidades, tal y como interpreto mis obligaciones del reglamento de la Comisión de Selecciones Nacionales”, agrega el documento.
Campos fue vicepresidente de la Fedefutbol en el periodo 2011-2015 y miembro del comité ejecutivo del 2015 al 2019.
LEA MÁS: El más fuerte opositor de Rodolfo Villalobos regresa a la Federación Costarricense de Fútbol
“A pesar de mi interés por cumplir con las expectativas y responsabilidades asignadas, las diferencias en la interpretación de estas responsabilidades han creado una situación en el que me resulta insostenible desempeñar mis funciones de manera efectiva”, expresó Campos en la misiva.
El exvicepresidente de la Fedefutbol agradeció la oportunidad brindada.
Precisamente, este lunes se ha filtrado que ya ha quedado una terna para elegir al próximo seleccionador nacional, conformada por tres mexicanos, Ignacio Ambriz, Miguel “Piojo” Herrera y Jimmy Lozano.
Una de las funciones de dicha comisión, es trabajar en esos nombres, según los estatutos.
Don Noel no atendió nuestras llamadas.