Una lesión en la rodilla derecha dejó al volante de Alajuelense José Luis Cordero fuera de las canchas desde el 10 de julio.
Después de una operación en el menisco, Chama tuvo que guardar reposo durante dos meses, pero como no hay plazo que no se cumpla ni cuerpo que lo aguante, el jugador ya está de vuelta.
Cordero volvió este lunes a los entrenamientos con el resto del grupo, por lo que el técnico Luis Diego Arnáez podrá ponerlo a jugar en el momento que considere necesario.
“Me siento bien en la parte física, ya tenemos cuatro semanas que tenemos de trabajar en eso, lo cual me permite volver a los entrenamientos. Estoy con muchas ansiedad y con muchas ganas de volver a jugar, de estar en contacto con mis compañeros”, explicó Cordero.
LEA MÁS: Jonathan McDonald le pisa los talones al carmelo Bryan Rojas en la cima del goleo
A José Luis le tocará pulsear un campo en una media cancha llena de talento con jugadores como Alex López, Allen Guevara y el juvenil Barlon Sequeira, quien ha destacado en las últimas fechas.
“Me toca arrancar desde cero, máxime que los compañeros están haciendo un buen trabajo. Mi mentalidad es meterles presión a ellos, que vean que estoy acá y pelear por lo mío”, destacó
LEA MÁS: Róger Rojas se dejó el balón del triplete y se lo regaló a Rorito
Para el juego de este miércoles ante la UCR se ve complicado que Cordero juegue porque apenas tendría dos entrenamientos, pero ya para el próximo domingo ante Guadalupe FC, a las 5:05 p. m., en el cierre de la primera vuelta del campeonato ya podría ser considerado al menos entre los suplentes.