El reconocido ciclista nacional Melvin Mora, que lamentablemente perdió una pierna por un accidente de tránsito en Cartago, recibió una visita muy especial en medio de su recuperación en el hospital Max Peralta.
Actualmente, Mora se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y en medio de los tratamientos que recibe por parte del personal médico, recibió la visita de dos reconocidos paratletas, quienes llegaron a motivarlo para que siga en el deporte.
Se trató de Sherman Guity y Melissa Calvo, quienes sorprendieron al ciclista y a sus familiares. Ellos conversaron con Mora durante varios minutos para conocer su estado de salud tras el accidente y animarlo a que siga luchando como deportista.
LEA MÁS: Fotografía de Mariano Torres enloqueció a los fiebres morados
El caso de Guity es el vivo ejemplo de que cuando se quiere, se puede, ya que él no se quedó de brazos cruzados tras el accidente de tránsito que le amputó una pierna, le puso con la recuperación y ahora compite en eventos internacionales y marcando muy buenos tiempos.
Para ponerle la cereza al pastel, ambos deportistas dejaron unas palabras en el diario de la unidad para motivar a más personas.
Este momento lo compartió el perfil de Facebook del hospital, en el que muchos de sus seguidores se alegraron por lo sucedido y hasta dejaron sus mensajitos.