El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en tiempos extra este miércoles y meterse en la final de la Supercopa de España en el estadio King Fahd de Riad en Arabia Saudita.
Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid al minuto 25, Luuk de Jong equilibró al 42 , Karim Benzema hizo el 2-1 al 72, pero Ansu Fati igualó de nuevo al 83 llevando el encuentro a tiempos extra, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo a los 97 en la capital saudita.
El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival que saldrá del encuentro que disputarán esste jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.
El Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente al Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.
Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer clásico oficial disputado fuera de España, ante un pulseador Barça, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente ahora que son dirigidos por una de sus leyendas Xavi Hernández.