El “Real Estelí” jugará otro torneo en Costa Rica, pero, tranquilos, morados, que no se volverá a enfrentar al Saprissa.
Resulta que este fin de semana arranca un curioso campeonato en el que está inscrito un equipo que se llama igual al nicaragüense que acaba de eliminar al Monstruo de la Copa Centroamericana.
Se trata del primer torneo Fútbol 4x4, que es un torneo con ocho equipos, conformado por seis jugadores, tres de campo, un portero y dos suplentes que tendrán que jugar en un potrero.
Si llueve puede ponerse bien rudo el asunto. Eso sí, para ir a ver los partidos, que son gratuitos, solo se puede acceder en un carro 4x4.
La curiosa actividad tendrá ocho equipos, en formato de eliminación directa y se dividirá en tres fechas.
En la primera fecha se enfrentarán el Real Estelí contra Guatuso, Off Road vs DMAX Tuning. Además, Los Todoterrenos ante Topos y finalmente Nazareth FC contra Luka FC. y se llevará a cabo en Tárcoles, Puntarenas, en un lugar llamado Pueblo Nuevo.
LEA MÁS: Líderes de la afición de Saprissa dan su posición sobre Vladimir Quesada y el partido ante Herediano
La segunda fecha, el 21 de octubre, será en Copey de Dota, dónde jugarán las semifinales. La gran final será el 28 de octubre en Miravalles, Guanacaste.
“La Superliga de Fútbol 4x4 es un evento que ofrece una experiencia de entretenimiento única que mezcla las dos más grandes pasiones del costarricense, la aventura por la salvaje y exótica naturaleza de su país y el deporte más popular, el fútbol”, afirmó Kenneth Pérez, gerente de Mercadeo Regional de Isuzu, empresa que organiza el torneo.
Aquellos que deseen asistir solo deben llegar en su 4x4.