Aunque la lesión de Neymar puso en alerta al mundo del fútbol, ya que el jugador brasileño se enfrentará a una operación en el tobillo derecho y se perderá entre tres y cuatro meses de partidos con el Paris Saint-Germain (PSG), este continúa retransmitiendo sus famosos en vivos a través de Twitch.
Neymar apareció en el video en medio de lo que al inicio parecía un llanto desconsolado, luego de perder un millón de euros (unos ¢587 millones) en una partida de póquer en vivo. Bajo la melodía de la mítica canción de Titanic, interpretada por Celine Dion, el futbolista comienza a bromear al instante y simula que toca la flauta mientras se seca las lágrimas.
Posteriormente, se ríe junto a sus acompañantes por el suceso: “Da para hacer un canal de YouTube”, expresó el jugador.
Su reacción generó polémica en las redes, ya que los usuarios criticaron la actitud de Neymar, que recibe más de tres millones y medio brutos al mes en el PSG, al perder una suma tan alta de dinero en una partida de póquer y opinaron que el jugador debería destinarlo a otras acciones.
LEA MÁS: ¿Por qué Jeaustin Campos sale de forma polémica de los equipos? Un exjefe nos respondió
“Debería empatizar con las decenas de miles de compatriotas suyos que ven este video y tienen problemas para alimentar a su familia“, sentenció uno. “Es como si uno de nosotros perdiera un euro en la calle”, advirtió otro, en referencia a lo que simbolizaría un millón de euros para el futbolista. Un tercero apuntó: “En vez de al póquer, yo le daría ese dineral a una escuela para niños que no tienen comida, ni casa, ni juguetes. Un millón de euros alcanza para mucha comida. Es vergonzoso”.