“Es un gato el hijo de p...”, así de claro y conciso, describió Leandro Paredes, defensa de la Selección de Argentina, al portero Keylor Navas, tras realizar un tapadón impresionante en el partido amistoso de la Tricolor ante el campeón del mundo.
Mientras Paredes calentaba para entrar de cambio por Alexis Mac Allister, uno de los jugadores que sentenció el partido, fue testigo de la grandeza del Halcón y se dejó decir lo que muchos pensaron en ese momento.
Acá puede ver el gracioso momento:
“Es un gato el hijo de put*”.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 27, 2024
El comentario de Leo Paredes, tras la brutal atajada de Keylor Navas contra Enzo. 😅🇦🇷pic.twitter.com/a6vzuMM5Fg
Si bien el partido terminó con un 3 a 1 en contra de la Tricolor, Navas (una vez más) fue el centro de atención, debido a los paradones que protagonizó a lo largo del partido pese a los tres goles que le encajaron.
LEA MÁS: Keylor Navas deja picando su futuro en la Selección
En dos o tres ocasiones salvó a la Sele de caer por goleada ante la Albiceleste. Quizás el más claro fue el tiro con sello de gol que le detuvo a Enzo Fernández, que estuvo a punto de gritar el gol, y que desató la viral reacción de Paredes.
Keylor, a pesar de que no cuenta con su ritmo de juego habitual, le demostró al mundo por qué sigue siendo uno de los mejores porteros del planeta.