Randy Vega, el extremo derecho recién contratado por el campeón nacional, el Club Sport Herediano, se encargó de anotar el primer gol del Team en el torneo.
Herediano empató 1-1 con Puntarenas FC, en un juego muy disputado, en el que los porteños volvieron a demostrar mucho coraje. Vega ingresó en el segundo tiempo, al 45, por Joseph Bolaños, y al 67 empató el marcador.
El pequeño volante de 1,67 metros, recibió un pase de Yeltsin Tejeda cerca del área, se hizo un espacio y remató con potencia al ángulo de mano izquierda del portero Leo Moreira para empatar el marcador.
“Traté de dar lo mejor de mí, quería ayudar, aportar y se me dio el gol. Toca seguir trabajando”, manifestó.
Expresó que todos los jugadores nuevos han tenido un gran recibimiento de la institución y se siente bien.
“Hemos trabajado bien, los compañeros nos acuerpan, es una de las cosas que agradecemos. Toca buscar los resultados”, añadió.
LEA MÁS: Un jugador de Herediano ya debió irse expulsado ante Puntarenas FC
Mientras tanto, del lado porteño, Anthony Hernández, anotador del gol naranja, dijo que salen dolidos porque considera que debieron ganar.
“Respetamos al campeón, es un gran rival, pero en lo personal y creo que es lo que siente el grupo, nos vamos dolidos, merecíamos ganar”, comentó.
Reconoció que cada partido para Puntarenas es una final, porque se juegan el descenso. De momento, siguen de últimos en la tabla acumulada, pero le recortaron un punto a Santos y a Santa Ana, los rivales más próximos.