Randy Vega, el extremo florense, se convirtió en el héroe de la noche en Utah con su gol de penal, ejecutado con una frialdad tremenda al mejor estilo de Panenka. Pero ojo, lo suyo no fue una ocurrencia del momento, lo tenía claro desde días atrás.
“Ese gol lo venía pensando, lo venía soñando, le pedí a Dios que me diera la oportunidad. Si me la daba, lo iba a tirar así. Ya lo traía en mente”, confesó Vega tras el partidazo que el Team le ganó al Real Salt Lake 2 a 1.
Y es que su impacto en el juego no se limitó solo al penal, en la última jugada del partido. Apenas entró en el segundo tiempo, revolucionó al Team. En su primera bola, ya iba con todo: carrerón con dos marcas, desborde hasta la línea de fondo y un centro que estuvo a punto de terminar en gol.
LEA MÁS: Randy Vega, joven fichaje del Herediano, ya cumplió el sueño de hacerle una casa a su familia
Pero su gran momento llegó al cierre. Agarró la bola en un contragolpe, en otro carrerón, se metió al área, encaró al portero y le cometieron falta.
Sin dudarlo, pidió el penal y lo ejecutó con una clase impresionante, dándole a Herediano el triunfo y el boleto a octavos contra el LA Galaxy.
Vega, humilde pero ambicioso, también agradeció el apoyo y exigencia de sus compañeros: “Nos toca seguir mejorando para lo que viene y soñar en grande”.