Randall Row, entrenador del Santos de Guápiles, logró sacarle ventaja a una situación que conocía muy bien del Saprissa para lograr un empate a tres goles en la Cueva.
Santos llegó como la víctima propicia para que Saprissa siguiera en franca persecución de Alajuelense, pero se paró firme y jugó muy bien. El juego se efectuó este domingo a las 4 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa y el resultado fue una sorpresa.
Row fue el asistente técnico de Vladimir Quesada en el Monstruo, antes de la llegada de José Giacone. Hace poco más de un mes, el entrenador de Santos entrenaba con los morados, por lo que sabía bien sus movimientos, pese a que el técnico es otro.
LEA MÁS: Saprissa peca en la hora buena y se aleja del liderato en poder de Alajuelense
“Es lógico que tenga conocimiento de los rivales, son jugadores que hace un mes trabajaba con ellos y eso facilita las cosas, pero cuenta más el trabajo de mis jugadores. Ellos entienden la idea, tenemos que crecer y teníamos que venir con gallardía y valentía para enfrentar al campeón nacional”, manifestó Row.
El entrenador dijo que ha trabajado la parte mental con los santistas y les hizo ver que ellos no son menos que nadie, mucho menos los peores del torneo.
“Les dije que son jugadores de primera, que tienen mucho tiempo de estar jugando y se están preparando para competir. Hoy le competimos al campeón, hicimos una buena semana”, añadió.