Las regañadas que le pegó Wálter Centeno a Randall Leal durante los últimos partidos y entrenamientos parece que van calando bien en el futbolista pues asegura que está echando para su saco con cada corrección.
“Wálter me pasa regañando y siempre lo tomo como una experiencia para aprender de él. Él (durante el partido) está caliente, sino me equivoco (ante Carmelita) íbamos ganando uno a cero y no quiere que tal vez por una jugada mía de querer hacer una jugada más individualista o más de llevar el balón lo perdamos. Le gusta más el toque, me regañó porque quería que pasara el balón rápido y son cosas que uno aprende”, contó Randall en conferencia de prensa.
LEA MÁS: Jafet Soto sobre sanción a la Liga: “Hay un reglamento y se tiene que cumplir”
“Al día siguiente habló conmigo, me explicó lo que él quiere y uno entiende y yo siempre le entiendo porque él es el entrenador, jugó mucho tiempo, es Wálter Centeno y uno tiene que aprender de personas como él”, agregó el morado.
Los morados se están alistando, en una gran lucha interna por la titularidad, para luchar por la clasificación el sábado por la noche ante la UCR en Tibás
“Wálter me dijo que no me iba a regalar nada, que tenía que ganármelo”, indicó Leal.