Previo al juego contra el Inter de Miami por la MLS, Randall Leal comentó que un buen negocio para su equipo, el Nashville, era sacar el empate, así que los cálculos le salieron bien al tico.
Lo anterior porque el equipo del costarricense logró, contra viento y marea, mantener el cero por cero en la casa de Lionel Messi, sobre todo por “enfriar” al argentino para que no hiciera de las suyas en el terreno de juego.
La noche de Leal fue redonda y celebró con buen fútbol su llamado a la Selección Nacional, porque ingresó en la formación titular y luciendo en su chema el número ocho.
Pero antes de arrancar la mejenga, habló para la transmisión de Apple TV y planteó que el empate no lo veía mal.
“Creo que el equipo ha estado bien, lastimosamente tuvimos una dura pérdida la semana pasada (contra Atlanta United), pero eso tenemos que remediarlo hoy (miércoles), ya que estamos de visita ante un gran rival, pero bueno, venimos a intentar sacar los tres puntos aquí o mínimo un empate para ir a casa más tranquilos”, comentó Leal.
Para completarla, Leal se mostró feliz de la vida por un nuevo llamado a la Tricolor y así lo comentó en la transmisión.
“Bien agradecido con Dios porque este año ha sido muy complicado para mí, he tenido muchas lesiones y estar otra vez en la titular y ser llamado a la selección es bastante motivante para cualquier jugador”, indicó el futbolista.
Así que las cosas le salieron bien al atacante, porque al final jugó 45 minutos, generó buenas jugadas por el costado derecho y hasta se salvó de que lo pintaran de amarillo por cometer una falta.
LEA MÁS: El recuento de daños luego de casi una década de Rodolfo Villalobos a la cabeza de la Fedefútbol
Bebote debutó
Horas antes Brandon Aguilera entró a escena en Inglaterra, ya que tras varias semanas de espera, el técnico Steve Cooper le dio su debut oficial con el Nottingham Forest en un partido oficial, contra el Burnley por la Copa de la Liga inglesa, también conocida como la Carabao Cup.
Bebote ingresó de cambio al minuto 90 por Andrey Santos, pero entró en un momento complicado porque unos instantes antes el Forest recibió el único gol de Zeki Amdouni que los dejó fuera de la competencia, ya que la segunda ronda de competición es a solo un partido.
El tico jugó cerca de 11 minutos y a la vez logró un récord que pocos se imaginaron, Brandon se convirtió en el legionario más joven en debutar en un torneo en Inglaterra, con 20 años, por seis meses de diferencia superó a Paulo Cesar Wanchope.
Ahora tanto Leal como Aguilera se enfocarán en La Sele para hacer una buena participación en los partidos amistosos contra Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.