Randall Leal fue uno del montón de exfutbolistas que defendieron la chema del Saprissa que vieron desde la Cueva cómo el Monstruo obtuvo la copa 39 y nos confesó que ver el partido desde la gradería lo hizo revivir recuerdos de infancia.
A Leal lo topamos con su familia en el Palco Morado viendo la celebración, su cara reflejaba la felicidad de ver muchos excompañeros celebrar, ahí fue cómo esas vivencias de niño se le vinieron a la mente.
“Claro, desde pequeño siempre había venido al estadio, fue como recordar cuando estaba más joven y veía los partidos en sol sur, y ahora con la familia aún es más bonito”, explicó.
LEA MÁS: Tricampeón con Saprissa en el 2007 ve una gran similitud entre ese y el actual, ¿cuál es?
Le dedicó unas palabras a Christian Bolaños por su retiro de las canchas, le gustó cómo se despidió de los aficionados y resumió cuál será el recuerdo que tendrá para toda la vida.
“El simple hecho de ser compañero de él es el mejor recuerdo que tendré de él, es muy humilde, centrado, siempre con buenos consejos, gran carisma y eso para uno lo marca”, agregó.
En unos meses volverá a competir con el Nashville de la MLS y prometió que procurará lesionarse menos para rendir al máximo y así ser llamado a la Selección.