Rándall Leal ve con buenos ojos la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto porque cree que las dimensiones que tiene pueden beneficiar el estilo de juego de su equipo.
“Sabemos que la cancha es bastante grande y se acopla más a nuestro estilo, es lo que vamos a intentar, ir por esa línea y tratar de no dejar puntos afuera”, dijo Leal.
LEA MÁS: Saprissa quiere que la Liga sea campeón
Incluso, Leal ve el juego en Alajuela como la posibilidad de sacudirse y ganar el primer choque como visitante, después de perder 1-0 en San Carlos y 4-0 en Guápiles.
“Sí, creo que la idea de nosotros es salir de eso que tenemos de no puntuar de visita y que mejor que hacerlo en el clásico”, comentó.
Para Rándall, la clave para lograr ese objetivo está en confiar en sí mismos y sobre todo en lo que les pide el técnico Wálter “Paté” Centeno.
“Creo que cuando nos mentalizamos bien en la idea del profe, eso nos ayuda bastante y es la línea que tenemos que seguir, más para un partido como el del sábado, que hay bastante presión, es un clásico y se juega diferente”, indicó el tibaseño, de buen muy partido el domingo anterior, en la victoria morada de 4-1 ante Guadalupe.
LEA MÁS: Morados vacilados: Wálter Centeno confirma que Saprissa no contratará otro delantero
Leal añadió que se ha sentido muy bien en este arranque de campeonato nacional, trabajando con futbolistas como Suhander Zúñiga y Manfred Ugalde.
“Siempre me mentalizo en lo grupal, creo que como grupo estamos bastante bien, sabemos de la derrota que tuvimos contra Santos, eso nos dolió bastante, después de eso trabajamos bastantes errores y el grupo se ve bastante bien”.
A ponerle
Para el volante, el equipo no puede dejar más puntos en el camino si quieren seguir cerca del liderato, el cual le asegura una gran final al que termine primero en la primera fase.
Leal hizo énfasis en que este año tienen que salir campeones para evitar jugar de nuevo la Liga Concacaf una próxima vez y así entrar de una a la fase de grupos del torneo de la región.