Alajuelense le sacó el jugo al tiempo durante el parón del torneo.
Los leones tenían una tarea importante, conocer bien la idea del entrenador español Albert Rudé de cara al cierre del campeonato. La Liga volverá a la cancha este domingo a las 2 p. m. en Jicaral.
Óscar “Rambo” Torres, asistente técnico de Rudé, afirmó que ya están bien advertidos y preparados para lo que viene y resaltó que aprovecharon de muy buena manera el espacio para bretear.
“El parón fue muy provechoso porque sigues corrigiendo y mejorando, al objetivo de cómo jugar y plasmar el juego que quiere el profesor Rudé. Nosotros nunca nos dimos un tiempo libre o de descanso, no podemos tener momentos como estos”, explicó el Rambo en un video que envió el departamento de prensa manudo.
¿Cuáles fueron los detalles específicos que se trabajaron?, el asistente los destacó, también.
“Trabajamos sobre todos los puntos, las fases defensivas, las ofensivas, la parte táctica y hemos analizado mucho nuestros partidos. Tuvimos un juego de preparación la semana pasada (victoria 4-2 ante San Carlos) que nos sirvió mucho para situaciones específicas que quiere el entrenador”.
Los manudos están a cuatro puntos del liderato que acaparó Herediano y la opción de conseguirlo luce difícil, sin embargo, el Rambo dice que ellos no van a tirar la toalla.
“Yo siempre lo dije y hemos estado de acuerdo en ese sentido, nuestra visión es apuntar a lo más alto y estamos sobre eso, el objetivo más corto es el siguiente partido, ir a agarrar la clasificación y después agarrar el primer lugar, claro que aún lo pensamos y después ir sin duda a tratar de ganar la 31″, advirtió.