Santos de Guápiles perdió este domingo 3-2 contra Grecia, por lo que la racha de partidos sin perder que tenía, terminó en nueve.
La mejenga fue brava, disputada y emocionante y el triunfo justo para el equipo que fue local en el Allen Riggioni.
Desde los primeros segundos hubo emociones y el juego fue trepidante.
El Chino Madrigal, en la primer jugada del partido, sacó un remate peligroso.
No se había cumplido un minuto de juego cuando Santos respondió. Javon East le puso un pase profundo a Jossimar Méndez y este remató cruzado, pero el portero Antony Monreal desvió.
Grecia contraataco a los tres minutos con un cañonazo de Antony López que pegó en el horizontal y un minuto después se abrió la cuenta en un tiro libre, del mismo López.
El sobrino del Pato le dio a marco, el balón fue desviado en el camino por la barrera y se coló en el marco de Kevin Ruiz.
Los dos cuadros siguieron jugando a todo tren, pero el empate cayó hasta el minuto 42 mediante un penal, tras una falta de Marvin Obando sobre Josimar Méndez.
Antes de terminar la inicial, Christopher Meneses, quien anda bien, hizo una jugada por la izquierda con Luis Paradela y remató fuerte, el portero rechazó y en el rebote casi anota Douglas López.
Pero Grecia fue el más insistente y al minuto 73, en un tiro de esquina, se volvieron a ir arriba en el marcador.
Obando cobró al primer palo, el centro lo ganó Yostin Salas, quien la peinó al segundo palo, donde estaba solo Giancarlo Agüero para meter un jupazo y darle la ventaja a Grecia.
Santos, eso sí, no bajó los brazos y a tres minutos del final consiguió un segundo penal a favor, luego de un agarrón a Javon East en el área. Osvaldo Rodríguez ejecutó de buena forma y marcó el 2-2.
Ya en tiempo de reposición, se pitó un tercer penal, esta vez para Grecia, luego de una falta de Michael Umaña sobre Giancarlo Agüero, que él mismo cobró para poner el definitivo 3-2. ¡Partidazo!