La selección nacional se va este lunes a Catar para enfrentar el 14 de junio el esperado repechaje ante Nueva Zelanda, el cual otorga un boleto al Mundial en ese mismo país.
La afición tendrá la oportunidad de ir a despedir a los jugadores y mandarles toda la buena vibra que se pueda para este gran reto.
La Sele saldrá del Proyecto Gol a las 11:15 de la mañana rumbo al aeropuerto Juan Santamaría; sin embargo, usted puede estar presente en el parqueo del lugar desde las 9 de la mañana, pues la Fedefútbol programó una serie de actividades, matizadas con una tumbacocos.
Pero la cosa no acaba ahí, ya que también se fijó una ruta en el camino al aeropuerto con el fin de que los aficionados salgan a la calle con banderas, camisetas, afiches, cornetas o cualquier atuendo para darle el adiós a los seleccionados.
Así será el recorrido: Salen del Proyecto Gol hacia la Panasonic y luego buscando La Ribera de Belén, pasan por Pollos del Monte, el Centro Comercial La Ribera, el cementerio de La Ribera e Intel. De allí agarran rumbo a Río Segundo, la Cervecería y por la calle que une a Heredia con Alajuela hasta el cruce del aeropuerto y finalmente a la terminal aérea.