Deportes

¡Quedó chimuelo! Futbolista pierde tres dientes al intentar cabecear la pelota frente a un rival

El jugador tuvo que se atendido de emergencia por un dentista

EscucharEscuchar
El atacante estuvo hasta altas horas de la madrugada con el odontólogo arreglando sus dientes. (Instagram)

Dependiendo del país, el fútbol se juega a una alta intensidad y los jugadores dejan todo en la cancha, tal como ocurre en Argentina. Es por eso que lo que parecía una simple disputa por el balón, terminó con un futbolista golpeado y con tres dientes menos.

El hecho se presentó en el juego de la Liga Profesional Argentina entre Estudiantes de la Plata y Sarmiento. Corría el minuto 23 del primer tiempo, cuando Guido Carrillo de Estudiantes saltó para ganarle el balón dentro del área chica a su rival Javier Toledo, pero la jugada terminó llena de sangre.

Toledo levantó su brazo izquierdo al saltar por el balón y golpeó en la boca a Carrillo, con tan mala suerte que perdió tres dientes debido al codazo.

De inmediato suspendieron el partido para atender a ambos futbolistas, Carrillo llevó la peor parte y los médicos se tomaron varios minutos para examinarlo, pese al guamazo, él siguió jugando y salió de cambio al minuto 70.

Horas después, el atacante subió una historia en Instagram para contar que estaba fuera de peligro y en el consultorio de un odontólogo arreglándose la dentadura.

Por si fuera poco, pese a lo aparatoso del choque, el árbitro ni el VAR marcaron la falta como penal y tampoco le sacaron amarilla al que mandó el codazo. Al final Estudiantes empató a uno contra Sarmiento.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.