Dependiendo del país, el fútbol se juega a una alta intensidad y los jugadores dejan todo en la cancha, tal como ocurre en Argentina. Es por eso que lo que parecía una simple disputa por el balón, terminó con un futbolista golpeado y con tres dientes menos.
El hecho se presentó en el juego de la Liga Profesional Argentina entre Estudiantes de la Plata y Sarmiento. Corría el minuto 23 del primer tiempo, cuando Guido Carrillo de Estudiantes saltó para ganarle el balón dentro del área chica a su rival Javier Toledo, pero la jugada terminó llena de sangre.
Toledo levantó su brazo izquierdo al saltar por el balón y golpeó en la boca a Carrillo, con tan mala suerte que perdió tres dientes debido al codazo.
LEA MÁS: Video: Ojo a la agresión que sufrió futbolista tico en Guatemala
De inmediato suspendieron el partido para atender a ambos futbolistas, Carrillo llevó la peor parte y los médicos se tomaron varios minutos para examinarlo, pese al guamazo, él siguió jugando y salió de cambio al minuto 70.
Horas después, el atacante subió una historia en Instagram para contar que estaba fuera de peligro y en el consultorio de un odontólogo arreglándose la dentadura.
Por si fuera poco, pese a lo aparatoso del choque, el árbitro ni el VAR marcaron la falta como penal y tampoco le sacaron amarilla al que mandó el codazo. Al final Estudiantes empató a uno contra Sarmiento.