El Club Sport Herediano C en masculino y Escuela Futsal R.B Ch. en femenino se sumaron a la fiesta de la gran final de la Súper Liga Claro, tras vencer hace pocos minutos en la semifinales a Chitos F.C. y AEDM Tibás, respectivamente.
Los florenses ganaron 6 a 3, a pesar de que su oponente fue el primero en abrir el marcador. Eso significa que les tocará enfrentar a sus compañeros del Club Sport Herediano A, en el juego finalísimo.
Mientras tanto, la segunda semifinal en mujeres cerró con un marcador muy ajustado, pues las chicas de la Escuela Futsal R.B Ch., representantes de Limón centro derrotaron 2 a 1 a Tibás, con un gol definitorio en los últimos minutos del juego.
Las caribeñas se verán las caras con las chicas de Chitos F.C., escuadra representativa del cantón de Montes de Oca.
Una vez terminada esta penúltima llave de la Súper Liga Claro, ya quedaron definidos los juegos para el tercer lugar, que se disputarán el sábado 14 de octubre, ambos al mediodía.
En hombres, Águilas de San Miguel (de Turrúcares de Alajuela) jugarán contra Chitos F.C., al tiempo que en mujeres Tibás enfrentará al Deportivo Sdikp de Santa Ana.
Las finales se disputarán el domingo 15 de octubre, a las 11 a.m. y 12 mediodía, igual en el Centro Deportivo Furati, en Santa Ana. Primero jugarán las mujeres, los hombres les tocará el cierre.
Los campeones representarán a Costa Rica en la gran final, en diciembre próximo, en El Salvador.