Ariel Rodríguez reconoció que ha sido complicado para los delanteros de Saprissa encontrarse con el gol en el presente campeonato, pero asegura que están trabajando para anotar.
“Warren (Madrigal) ha venido metiendo goles, ahora Julen (Cordero) y los que hemos venido atrás hemos hecho un buen trabajo, sabemos que el 9 de Saprissa tiene que ser referente, marcar diferencia, este torneo ha sido complicado, pero no hay que bajar la cabeza, aquí no se puede bajar la cabeza, hay que estar preparados porque tenemos que dar el máximo en cada partido”, afirmó.
LEA MÁS: Luis Paradela y Marvin Angulo recuperaron algo que hace rato les urgía
El Samurái también se refirió al liderato de la “S”.
“El equipo desde el torneo pasado viene haciendo las cosas bien, nos hemos enfocado en que un equipo como Saprissa siempre tiene que jugar bien, tiene que pelear y eso es parte de lo que nos ha inculcado Jeaustin (Campos) y hemos tratado de hacerlo así, ahí está el resultado, hemos trabajado muy fuerte, eso es algo que nos hado el empuje para ganar los partidos, el equipo quiere ir hacia adelante, jugar bien para darle ese gusto a los aficionados”, comentó.
Cerquita
El volante Marvin Angulo está muy cerca de llegar a los 100 goles en su carrera y así vive este momento.
LEA MÁS: Uno de los grandes arrasó en asistencia y recaudación durante la primera vuelta del torneo
“Muy pocos jugadores lo han logrado con esta camisa, es un privilego, estar a un gol y más allá del sentimiento de estar ahí en estos momentos es una responsablidad.
“Saber que la afición está pendiente de que uno haga gol, eso es lo que anhela, que el jugador entre a la cancha y se mate por la camisa”, destacó.