Por querer jugar de Messi, el portero Allison se mandó su primer horror con la camisa del Liverpool, recordando los graves pecados del guardameta Lorius Karius la temporada pasada, los cuales lo tienen hoy en el fútbol turco.
LEA MÁS: Cristian Gamboa volverá a enfrentarse a su exequipo pero esta vez en Europa League
El cuadro de Jurgen Kloop ganaba 2-0 al Leicester, con anotaciones de Sadio Mané al 10 y Roberto Firmino al 75, cuando se vino el un grave error del arquero brasileño, que le dio vida al rival, gracias a la pulseada también de Kelichi Iheanacho en el minuto 63.
El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de bailar dentro del área a Kelechi Iheanacho. El nigeriano le robó la redonda y la sirvió para su compañero Ghezzal, que con el marco vació anotó.
“Tenemos que aprender todos de esto, no solo él (Alisson). Por supuesto sabe que cometió un grave error, es suficiente maduro para aceptarlo. Le dije que el mejor partido para hacer era este, porque ganamos. Todo está bien”, señaló el técnico Jürgen Klopp.
El entrenador germano añadió que todo el equipo debe sacar enseñanza de ese gol encajado, cuando los Reds aún no olvidan los errores de su entonces portero Lorius Karius en la final de la Liga de Campeones pasada, que el Liverpool perdió frente al Real Madrid (3-1).
“No necesitamos jugar todos los balones atrás para Alisson, pero él demostró mucha serenidad después, cuando el público trató de ponerlo nervioso”, explicó Kloop.
Es el primer gol que recibió Liverpool en la actual Premier League desde el pasado 6 de mayo, tras 418 minutos con el arco a cero, y, obviamente, el primero que recibe Alisson tras su fichaje por los Reds.
LEA MÁS: Sele femenina terminó invicta su participación en la eliminatoria de la Concacaf