Los destinos del París Saint Germain, club adonde juega el costarricense Keylor Navas, podrían cambiar de rumbo luego de Qatar 2022 según revelaron varios medios europeos.
Nasser Al-Khelaifi, qatarí dueño del equipo, ha confirmado en una entrevista con el medio Talk Sport que están dispuestos a vender un porcentaje del PSG, pero no la totalidad del club.
“Hemos recibido una oferta de más de 4.000 millones de euros pero no vamos a vender, por supuesto, solo un porcentaje del club, pensamos, tenemos ya diferentes ofertas”, afirmó el dirigente qatarí, actualmente en la Copa del Mundo.
LEA MÁS: Keylor Navas ya solo piensa en Costa Rica, el PSG quedó atrás
Los rumores sobre una posible venta del equipo vienen desde hace semanas y en el programa español El Chiringuito hablan de que vendrán nuevos dueños, sin embargo lo que se maneja por ahora es que solo cederían una parte del club.
Están barajando diferentes ofertas y ya hay un fondo americano que quiere comprar el 15% del club, según el diario francés L’Equipe.
Desde que el fondo de inversión catarí QSI compró el París SG en 2011, el club ha ganado ocho campeonatos y seis copas de Francia, pero no ha logrado conquistar la Liga de Campeones, su gran objetivo, fallando en la final de 2020.
.