La delantera María Paula Salas sin duda alguna será la cara más conocida de la selección de Costa Rica en el Mundial femenino sub-20 que se realizará en nuestro país del 10 al 28 de agosto, torneo al que llegará sin su futuro definido.
Luego de acabar su participación con el equipo femenino del Chievo Verona de Italia, la goleadora nacional quedó libre y con decisiones por tomar, las cuales hará hasta después de la Copa del Mundo.
Ante consulta de La Teja, Salas afirma que no quiere que nada la distraiga para la cita mundialista y es su agente, Joaquim Batica, el que está más enfocado en el tema.
“Obviamente tengo muy claro que ahorita soy jugadora libre y eso lo estoy viendo con Joaquim, mi agente, pero ese trabajo se lo dejo a ellos, yo estoy bastante enfocada en lo que era el premundial (mayor) y ahora el Mundial sub-20, que es un privilegio poder estar ahora”, comentó.
LEA MÁS: Delantera manuda que le clavó siete goles a Saprissa en dos partidos se va para Europa
La Teja sabe que Alajuelense ha manifestado interés en que ella regrese al club, a pesar deque cuenta con buenas delanteras, pero Salas quiere esperar al Mundial para ver con qué ofertas cuenta.
“La idea de estar libre era esperar al premundial y luego al Mundial a pesar deque existan ofertas, es lo que decidimos junto a mi agente”, confesó.
A sus 19 años y con mucha carrera por delante la idea principal de la goleadora es mantenerse en el fútbol internacional, la vitrina del Mundial sin duda puede ayudar mucho a ese objetivo.
LEA MÁS: Sharon Corrales se defiende: “Era mi último mundial sub-20 y en Costa Rica, duele muchísimo”