Fabricio Alemán, delantero del Deportivo Saprissa, tiene claro que su papá, el exjugador Allan Alemán, no se muerde la lengua cuando debe hablar del equipo morado, pero él le pide a la gente que separe su nombre del de su tata.
El atacante participó este miércoles en el Media Day (día de atención a medios) organizado por la Unafut y dijo que hace oídos sordos a lo que dice su tata en programas como “La Platea”, en donde muchas veces defiende al equipo morado y también ignora los comentarios de los aficionados sobre la relación con su padre.
LEA MÁS: Mamá de Fabricio Alemán: “Esto no ha sido un tema de argolla”
“Él me aconseja en todo, pero como yo siempre lo he dicho e insisto: lo que mi papá hizo, bueno o malo, ya lo hizo, y lo que diga en redes no quiero que lo relacionen conmigo, yo quiero que me aparten, porque yo no tengo nada que ver con lo que dice, somos dos personas diferentes, él tiene su trabajo, yo tengo el mío.
“Siempre me van a relacionar con él, es lógico, es mi padre, pero no leo comentarios nunca. Por salud mental, ni lo bueno lo leo, ni lo malo. Creo que cada quien está en su derecho de opinar, si soy buen jugador o mal jugador. La gente puede opinar lo que quiera, lo respeto”, afirmó.
El mejor consejo
De hecho, el jugador de 21 años vive con su papá en Rohrmoser y reveló cuál es el mejor consejo que le ha dado el Súper Ratón.
“Me ha dado muchos, pero uno de ellos es acostumbrar el oído. Creo que, al final, nosotros los jugadores de primera división estamos expuestos a críticas para bien y para mal, entonces hay que acostumbrar el oído y que nada de lo que se diga me afecte”, dijo.
LEA MÁS: Allan Alemán explota y dice que se cansó de los aficionados de Saprissa
El domingo anterior, Alemán se reencontró con el gol en los 90 Minutos por la vida y esto dijo sobre la posibilidad de volver a sumar minutos:
“Gracias a Dios hice un gol, es una actividad benéfica, pero uno como delantero busca hacer goles y siempre te llena de confianza, vamos a ver cómo nos va en el torneo”, detalló.