El entrenador de Saprissa, Jeaustin Campos, respondió con mucha claridad a lo que su colega del Cartaginés, Paulo Wanchope, dijo del arbitraje.
Chope aseguró que el penal con el que ganó Saprissa no fue falta y que luego que Campos le dijo incompetente al árbitro Juan Gabriel Calderón, los partidos están condicionados a favor de los morados.
Jeaustin no se guardó nada y le respondió a Chope.
“En el caso del arbitraje, hemos pasado de víctimas a victimarios, si quiere hacer un berrinche que lo haga, sino está conforme que lo diga, pero porque tengo que estar yo allí. No siento que nos hayan favorecido y si hilamos delgado hay situaciones, pero no hablo más. Quedó en manos de Ángel (Catalina, gerente deportivo) y de la junta directiva y ellos velarán y verán las recomendaciones, pero eso allí queda. Cada quien que piense y vea el partido como mejor le parezca”, expresó el técnico morado.
LEA MÁS: Lo que pide Saprissa tras la filtración de las conversaciones de WhatsApp de los árbitros
También le preguntaron si le preocupaba que le están achacando las victorias de Saprissa al tema arbitral.
“No lo sé, es una cuestión que tienen que hablar los que tengan que hablar. No sé si abrirán otro chat, no creo, simple y sencillamente es fútbol. Olviden que sigo hablando del arbitraje”, expresó Campos.