El entrenador del Cartaginés, Paulo Wanchope, dijo qué le falta a Jeikel Venegas, de cara a su buen momento y su crecimiento como jugador.
Venegas anotó esta noche el segundo gol del Cartaginés, en la paliza que le propinaron al Jocoro de El Salvador por la Copa Centroamericana y fue, como siempre, un hombre de mucha movilidad.
“Necesita minutos, juegos, constancia y que nos acompañe, que no haya lesiones. Regresó bien, fuerte, es un jugador importante para nosotros, y bueno, tiene todo para estar en la selección. Hace bien las cosas, debe seguir trabajando duro, fuerte, dando lo mejor como siempre lo ha hecho y si viene el llamado bienvenido sea para él”, comentó Chope.
LEA MÁS: Cartaginés le recetó cinco goles al Jocoro
Además, dijo que el triunfo ante el Jocoro es valioso para seguir en pie de guerra por la clasificación.
“Es importante puntuar, cuidar el cero atrás, aprovechar las opciones que íbamos a crear, hacer cinco goles es importante en un torneo corto, va a contar a lo último. Estoy contento, por la interpretación de los muchachos, por la afición que se hizo presente a una hora poco habitual”.
El entrenador blanquiazul justificó, además, la rotación que debe hacer en el equipo dada la gran cantidad de partidos que se juegan, sobre todo en agosto.
“Vamos tratando de darles oportunidad a todos y que se sientan parte del proyecto. Ellos saben que mientras estén concentrados y entrenen al máximo, en algún momento tendrán la oportunidad. Hoy Víctor Murillo jugó 90 minutos y tenía mucho de no jugar. No es fácil para uno como técnico y uno sabe que cada quien puede estar frustrado”.