Corría el minuto 95 y todo hacía parecer que José Giacone y Saprissa perderían otro clásico jugado a las 11 de la mañana cuando emergió la figura de Sabin Merino y de cabeza anotó el gol del empate, sí, en la famosa Saprihora.
La Cueva explotó y celebró el tanto como si significara el del triunfo, los lentes se fueron con el portero Esteban Alvarado, quien con su celebración hizo pensar a todos que anotó el gol, mientras el estadio era una verdadera locura, el fotógrafo de La Teja Alonso Tenorio captó el festejo de José Giacone.
LEA MÁS: José Giacone denuncia que pasó algo muy peligroso en el VAR con lo del tiempo de reposición
El técnico argentino se hincó y se fundió en un emotivo abrazo con su cuerpo técnico, la foto dice mucho, ese gol fue un verdadero desahogo para Giacone y al fondo se ve a Alexandre Guimaraes con la mirada perdida, frustrado, buscando explicaciones.
Este tal vez fue de los mejores partidos del Giacone al mando de Saprissa, tuvo 30 minutos realmente avasalladores en el primer tiempo, pero el gol se le negó y estaba a punto de perder el clásico, lo que sin duda, significaría que aumentaran las críticas hacia su trabajo.
Nada más que decir, disfrute de la foto porque como reza el dicho... una imagen dice más que mil palabras.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes arremetió con todo al señalar al culpable del gol de Saprissa