Puntarenas FC se vio forzado por el Ministerio de Salud a limitar los espacios para la prensa para el juego de este viernes ante Liga Deportiva Alajuelense.
Con la medida, no habrá prensa escrita ni medios digitales en la gradería sur, donde estaban acomodando a los comunicadores.
“El Ministerio de Salud nos solicitó bajar la cantidad de personas de 75 a solo 25. El problema es que tenemos cinco emisoras de radio locales y cuatro a nivel nacional que pagan derechos de transmisión y debemos respetar los contratos. Generalmente nos piden cinco cupos cada una, pero esta vez solo les podemos dar tres y aún así son 27. Por esa razón a los medios digitales y prensa escrita no podemos recibirlos”, explicó Luis Rodríguez del departamento de prensa de Puntarenas a La Nación.
LEA MÁS: Figura de Puntarenas pensó dejar el fútbol cuando trabajó en construcción
Sin embargo, los fotógrafos de ese tipo de medios no tendrán problema para hacer su trabajo.
La dirigencia del PFC espera ponerse de acuerdo con la Municipalidad de Puntarenas para tomar la administración del estadio Lito Pérez y así realizar diferentes mejoras al inmueble en los próximos meses, que permitan más capacidad de personas en esa gradería.
La situación se dio luego de una visita de Salud al Lito Pérez este jueves.